martes, 31 de marzo de 2009

Nuevo libro de flora y fauna del Teide


Durante los últimos días del mes de marzo ha visto la luz, una de las obras más esperadas por los amigos y amantes de las cumbres de Tenerife. Ya esta disponible en todas las librerías de las islas y en el Centro de Visitantes del Parque Nacional del Teide.

Flora y fauna del Parque Nacional del Teide
El reto de la supervivencia en la alta montaña de Tenerife

Autores: Juan Manuel Martínez Carmona y Francisco Torrents Rodríguez.
Edita: Ediciones Turquesa.
Páginas: 135.
Precio de venta: 18 euros.

Este libro se presenta como un magnifica herramienta tanto para el visitantes a Las Cañadas del Teide, como para el profesional de la educación ambiental que quiere profundizar en los complicados entresijos de la vida contrareloj de nuestros seres de montaña.
Los textos de Juanma M. Carmona, están basado en amplias vivencias tenidas durante años de trabajo a los pies del pico del Teide, el mágico lugar donde habitaron los dioses de los antiguos pobladores de la isla, los guanches. El pincel y los lapices de Francisco Torrents dan color y forma a esta bella obra, con el detalle de un autentico naturalista victoriano logra llenar nuestras retinas de colorido e imaginarnos el vuelo de los últimos guirres de Tenerife bajo el volcán de Pico Viejo.

Flora y fauna del Parque Nacional del Teide, es una obra de obligada lectura para todos aquellos de nos sentimos en deuda con la frágil y delicada fauna y flora canaria; es un verdadero dereche de conocimiento y talento de sus autores y una gran apuesta por la divulgación de nuestras joyas naturales.

Enhorabuena por esta publicación a los amigos Juanma M. Carmona, Fran Torrents y José Manuel Moreno.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Más información en Limico Divulgación.
Pedidos a divulgación@limico.es

1 comentario:

Pedro dijo...

Enhorabuena a Fran y su compañero!! esperemos que siga produciendo... Saludos

Pedro