jueves, 17 de abril de 2008

Congreso de aves marinas


Este fin de semana (del 18 al 20 de abril) hemos estado presentando un póster sobre la situación y status de las aves marinas en las islas Canarias en el VI Congreso Ibérico de Aves Marinas que organizo la Fundación Migres y el Grupo Ibérico de Aves Marinas (GIAM), con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Algeciras, Cádiz.
El congreso actualizo el estado de conocimiento sobre diferentes aspectos de la biología, ecología y conservación de las aves marinas, con especial atención a las poblaciones de las áreas costeras y marinas de la Península Ibérica.
La Fundación Global Nature, además participo con una comunicación oral sobre el
estado de las poblaciones de aves nidificantes en las islas Canarias, impartida por Juan José Ramos (el mismo que viste y calza) aportando novedosos datos sobre algunas especies.
En lineas generales el congreso fue un total éxito, muy buenas ponencias, puntualidad, buena cena, divertida noche en Tarifa, mucha afluencia (casi 120 personas), sólo una pena el mal tiempo no nos dejo salir en barco en el Estrecho.

Enhorabuena a la organización.

No hay comentarios: