jueves, 19 de junio de 2008

Aves en Lanzarote

(FOTO: Juan Sagardia)

Me voy a permitir la libertad de recomendarles un fantástico blog sobre observación de aves. Este trabajo lo realizan tres amigos de Lanzarote, Javier García Vargas, Juan Sagardía y Antonio Unquiles.
A modo de cuaderno de campo pretende ir mostrando todas las especies de aves que frecuentan la isla, indicando lugares para "pajarear", fechas de interés para observar aves y sobre todo, aportando magnificas imagenes.
Sin lugar a dudas, trabajos como este blog van a aportar importante información sobre la migratología y fenología de muchas especies de aves que visitan nuestra islas orientales.

VER Aves en Lanzarote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un blog fantastico el que recomienda Juan,por 3 ornitologos de primera y acompañada de fotones,estan haciendo un trabajo estraordinario en la isla de Lanzarote y no hay ¡¡¡¡ rareza que se les escape¡¡¡ y tu blog tambien es muy bueno juan,un saludo desde Gran Canaria,soy miguel avelino

Asturias dijo...

Sabes si hay alguien o alguna empresa que pueda pagar para q me lleven a ver avutarda hubara y otra avifauna típica aquí en lanzarote. Muy agradecida si me pasas algún contacto. Un saludo