jueves, 18 de septiembre de 2008

Feria de las Aves de Tarifa


A partir del día 18 de septiembre y hasta el 21, estaremos de visita en la primera Feria Ornitológica de Tarifa, en Cádiz.
La “Feria de las Aves de Tarifa”, es un escenario para la promoción del destino de interior, del turismo sostenible, la comercialización, para el desarrollo de debate,s sobre conservación de aves la formación y la divulgación entorno a las mejores experiencias ornitológicas. Un lugar de trabajo para la génesis de proyectos de conservación y el desarrollo de líneas de negocio responsables con el medio natural.
Dicha iniciativa esta organizada por la Fundación Migres, en colaboración con la Junta de Andalucía y la asociación Grupo de Desarrollo Rural de Los Alcornocales.
En ella participaran empresas vinculadas al turismo ornitológico, el estudio y conservación de las aves, además de diferentes ongs nacionales que mostraran su trabajo al público general. la feria se complementara con varias conferencias por relevantes especialistas en el campo de la ornitología y con salidas de campo, cursos, actuaciones y talleres que podrán hacer a muchos a las aves del Campo de Gibraltar.
En unos días les mostraremos al últimas novedades expuestas en la feria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte desde estas islitas perdidas en el Átlantico, pal conferenciante; a por todas!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tarifa al minuto dijo...

Gracias por publicar esta noticia.