miércoles, 29 de abril de 2009

Conservación del chorlitejo patinegro y los humedales costeros de Gran Canaria

Hoy miércoles 29 de abril de 2009, SEO/BirdLife y la Caja de Canarias presentan públicamente ante los medios de comunicación la “Campaña de conservación del chorlitejo patinegro y los humedales costeros de Gran Canaria”. El acto tendrá lugar en la Sala de Conferencias del CICCA de la Caja de Canarias (C/ Alameda de Colón nº 1, Las Palmas de Gran Canaria) a las 11:00 h. En dicho acto se presentaran igualmente los materiales divulgativos que se han editado como apoyo a la campaña, como son folleto, póster, pegatina, expositor, etc.

(Foto: Miguel Avelino Suárez)
Además se colocara un stand informativo en el paseo (junto al observatorio) situado en la Charca de Maspalomas, el próximo viernes 1 de mayo de 11:30 a 17:30 h. Desde dicho stand se informara y se repartira el material divulgativo entre los usuarios de este Espacio Natural que constituye uno de los enclaves prioritarios para la conservación del chorlitejo patinegro en la isla de Gran Canaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La especie esta a punto de desaparecer como nidificante en Gran Canaria,es muy importante de si veis chorlitejos patinegros-
1-No os acerqueis
2-si veis que se hacen los heridos
¡¡¡alejaos rapidamente ¡¡¡

Cada ves llegan menos efetivos a Gran Canaria y lo se,polque llevo años siguiendo a esta especie y estan bastante mal en Gran Canaria.

Un saludo de Miguel avelino