lunes, 20 de abril de 2009

Curso de iniciación a la observación de aves en Gran Canaria

Durante el mes de junio tendrá lugar en la isla de Gran Canaria un curso de iniciación a la observación de aves, organizado por el Colectivo Ornitológico de Gran Canaria.
Dicho curso esta financiado por la Obra Social de la Caja de Canarias dentro del programa La Caja Verde. Este programa presenta una nueva convocatoria de talleres y actividades, en el que se integra un conjunto de acciones formativas y lúdicas con el objetivo de mejorar la educación ambiéntela entre la población canaria.


La finalidad de este curso es despertar la curiosidad sobre la vida de nuestras aves que, como la mayoría de los otros elementos que conforman la Naturaleza, siguen siendo grandes desconocidas. La intención es que, con una serie de nociones básicas para su observación e identificación, nos podamos acercar más a su entorno y que, a fuerza de conocerlas, también las respetemos.

Lugar de impartición en Las Palmas de Gran Canaria: CICCA, Alameda de Colón, 1 Tfno. 928 368687
Fecha de realización: Junio. Martes 09 y jueves 11 de junio de 18:00 a 20:00 horas. El sábado 13 (salida de campo).
El curso tendrá una duración aproximada de 12 horas (incluyendo una ruta ornitológica) y el precio de 10 euros.
Las plazas son limitadas (a punto de agotarse, según miembros de la organización), aquella persona interesada en participar pueden encontrar más información en la web de La Caja Verde.

No hay comentarios: