viernes, 13 de noviembre de 2009

Calendario 2010 - Aves africanas

Desde Birding Canarias al igual que el pasado año, hemos puesto a la venta el calendario solidario del año 2010, dedicado a las aves del vecino continente africano. Para ello hemos contados con el prestigioso fotógrafo Oliver Yanes de The African Photo, una entidad dedicada al estudio y promoción de los recursos patrimoniales del continente africano. Que usa como herramienta principal la imagen de carácter social, paisajística, documental y de naturaleza. Desarrolla proyectos expósitos, edita libros y materiales divulgativos y mantiene líneas de colaboración con diferentes empresas y ongs.


El calendario ha sido realizado en imprenta profesional en papel ecológico de 200 gr/m2, tiene un tamaño de 28 x 40 cm., anillado en la parte superior. El diseño ha estado a cargo de Lilian Lorenzo, que ha dado un agradable toque de elegancia.


COLABORA
Si quieres puedes colaborar comprando este bello calendario que ilustra algunas de las especies más representativas del vecino continente africano.
Una parte de los ingresos de la venta de este calendario serán destinados a acciones de conservación e investigación de las aves de África.


El precio en internet es de 10 euros más 3,5 euros de gastos de envió a cualquier lugar de España. Consultar otros lugares.

Envianos un mail a info@birdingcanarias.com con tu nombre y dirección. En breve te responderemos indicándote la forma de pago.

No hay comentarios: