miércoles, 27 de enero de 2010

Premio a la mejor labor medioambiental a nivel regional “PIEDRA DE LOS COCHINOS 2009"

El Ayuntamiento de la Villa de Los Silos como recuerdo perpetuo a las victimas del suceso acontecido en la galería “Piedra de Los Cochinos” el día 10 de febrero 2007, constituye el premio a la mejor labor medioambiental a nivel regional (Canarias) para reconocer a aquellas personas, a titulo individual, o colectivo, organismos, instituciones o asociaciones, que hayan destacado durante el último año 2009, por su trabajo en defensa del patrimonio ambiental dentro de la región canaria.

(Foto: Birding Canarias)

El objetivo de esta convocatoria es premiar la labor medioambiental, reconocer y difundir públicamente los esfuerzos de las entidades y personas del sector público o privado, dirigidos a la conservación de las especies, la prevención y protección ambiental, la lucha contra el cambio climático, el fomento de las energías renovables y la sostenibilidad en las islas Canarias.

La fecha de recepción de candidaturas es hasta el día 1 de abril de 2010. Una vez finalizado el plazo, el Jurado se reunirá para decidir el hombre del ganador, y procederá a hacer público el fallo en los medios de comunicación regionales.

(Foto: Birding Canarias)

El Premio constará de una figura artística - artesanal alegórica al eslogan Los Silos Natural, así como una dotación económica por valor de 750 euros.

El premio se entregará durante la celebración de las Jornadas Medioambientales de la Isla Baja a celebrar del 20 al 24 de abril de 2010 en la Villa de Los Silos.

Más información sobre el premio y formas de participar en la convocatoria en web oficial del Ayuntamiento de Los Silos.

1 comentario:

LaMarSalao dijo...

Buenos días somos Crïs e Ishä. Viendo la temática de tu blog, te dejamos el siguiente enlace. (No sabemos si lo conocías ya o no...pero nos pareció de tu interés).

Primer inventario de IBA marinas en España:

http://www.seo.org/home_articulo.cfm?id=4084

Un saludo!