miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nuevo libro de rapaces y conservación

El nuevo libro de Tundra Ediciones se titula, Aves rapaces y conservación. Una perspectiva iberoamericana y sus editores son Víctor J. Hernández, Ruth Muñiz, José Cabot y Tjitte de Vries, Con el apoyo de la Estación Biológica de Doñana (EBD) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El precio es de 22,00 € y esta publicado en formato 24 X 17 cm. con 244 páginas. Tapa rústica. Numerosos esquemas, planos y fotografías a todo color

De especial interés para investigadores, naturalistas, conservacionistas y gestores interesados en la Biología de la Conservación de las aves rapaces, este libro reúne íntegramente las ponencias y comunicaciones sobre Biología de la Conservación de rapaces en general y sobre especies concretas de rapaces neotropicales y rapaces ibéricas, así como los contenidos de los talleres de formación en métodos y las conclusiones y recomendaciones de las mesas de trabajo, presentados en el marco del Congreso Internacional de Aves Rapaces y Conservación, celebrado en Quito (Ecuador) en 2008. Organizado por la corporación SIMBIOE y la PUCE, este congreso reunió a más de 200 participantes y más de 30 organizaciones e instituciones de varios países de Latinoamérica y de España y Estados Unidos. Incluye, además, otras aportaciones, incorporando nuevos artículos que incrementan considerablemente los contenidos y actualizan la información sobre diversas especies.

Los beneficios obtenidos se destinan a los proyectos de conservación de la Sociedad para la Investigación y Monitoreo de la Biodiversidad Ecuatoriana (SIMBIOE), como el Programa de Conservación del Águila Harpía en Ecuador (PCAHE) y el Proyecto Cóndor Andino.

Más información en: www.tundraediciones.es

No hay comentarios: