sábado, 26 de abril de 2008

Colabora con África


Compra el libro de la exposición "Recortes de África"

La exposición Recortes de áfrica pretende crear un espacio de reflexión sobre la problemática social y medioambiental del continente vecino, acercando al visitante sus riquezas culturales, biológicas y paisajísticas. Los visitantes pueden ver imágenes tomadas por Juan José Ramos y Oliver Yanes en países como Botswana, Namibia, Tanzania, Malí, Marruecos, Kenia, Senegal, Zimbawe y Egipto. Permanecerá abierta en la sala de exposiciones de la biblioteca de La Casa de La Cultura de Santa Cruz de Tenerife hasta el 5 de mayo.
Los visitantes podrán comprar reproducciones de las obras o el libro, aquí mismo.
Con la compra del libro de la exposición colaboras en la financiación de los siguientes proyecto de cooperación en África:
  • Plan de escolarización infantil en Burkina Faso desarrollado por la Casa de África.
  • Plan de escolarización de mujeres del valle de Tassaout, en el Alto Atlas, Marruecos, dentro del proyecto de conservación de los últimos quebrantahuesos de Marruecos, desarrollado por la Fundación Global Nature.
El libro tiene 48 páginas + portada, mide 22,5 x 22,5 cm. Papel interior de 150 gr.
Contiene 29 fotografías acompañadas de diferentes colaboraciones escritas por Cesar Javier Palacios, Ana Arteaga y un poema inédito de Melchor López y Juan Fuentes.

Su precio es 12 euros, incluye envío por correos a España.

Para la compra, sólo tienen que enviar un mail a jramos@birdingcanarias.com incluyendo los datos de envío y les enviaremos otro con la cuenta del banco para realizar el ingreso.

No hay comentarios: