jueves, 8 de mayo de 2008

NACE EL COLECTIVO ORNITOLÓGICO DE GRAN CANARIA

(FOTO: Pedro Martín Lorenzo)

El pasado mes de marzo se creo un nuevo colectivo que tiene como fin la conservación de las aves y su hábitat en la isla de Gran Canaria.
Denominado Colectivo Ornitológico de Gran Canaria, engloba a un grupo de ornitólogos y amantes de la naturaleza, que pretenden actualizar la información existentes de varias especies, divulgar los valores naturales y trabajar por la conservación de muchos rincones de interés ornitológico de la isla.
Uno de sus primeros proyectos es conocer el estado de los últimos cuervos (Corvus corax) Common Raven, para ello nos piden la colaboración de todos los observadores de aves que frecuentamos la isla.

Si quieres participar envia tus datos junto a tu nombre y apellidos a:

Santiago Sánchez
Colectivo Ornitológico de Gran Canaria
C/ Princesa Guayarmina, 26. 35200 Telde. Gran Canaria
cornitograca@yahoo.es

Enhorabuena a los amigos de Gran Canaria y muchos ánimos.
Esperamos muchas aportaciones a este blog y al Anuario Ornitológico de las islas Canarias.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Conosco a todos sus miembros y son gente con gran pasion por las aves y Santiago lleva ya dos años buscando datos sobre cuervos en Gran Canaria y por esto no cobra un duro (mas bien los gasto salen de su bolsillo) por eso seria buenos que los observadores de Gran Canaria si ven cuervos le pasaran estos datos,el me dijo que quedaban muy pocos cuervos,como siempre por destruccion de habitas y otras razones.
Quiero desde aqui felicitar a Juango por da opotunida de conocer nuevos grupos por medio de su bloq,un saludo.

Soy avelino (Garn Canaria)