miércoles, 25 de marzo de 2009

Un año de Birding Canarias

Hoy miércoles 25 de marzo de 2009 estamos cumpliendo un año de vida.

¡Si compañeros y compañeras un año de Birding Canarias!

Durante este año hemos recibido algo más de 35.000 visitas de 67 países diferentes, nos han escrito varios centenares de comentarios, hemos publicado 186 noticias, nos visitan habitualmente algo más de 30 personas, tenemos 14 seguidores y sobre todo hemos creado un proyecto web y empresarial que acerca el mundo de las aves a todos los canarios y a todos aquellos que nos visitan.

(Fotos: Juan José Ramos Melo/Birding Canarias)

Birding Canarias
se ha consolidado como una herramienta básica e imprescindible para el observador de aves que vive o visita las islas Canarias. Se ha convertido en un foro de rarezas, noticias ornitológicas, identificación de aves, conservación, donde ver aves, viajes ornitológico, nuevos productos y todo aquello que puede interesar a un birdwatcher.

Para seguir creciendo es necesario tu participación mediante el envió de tus observaciones, comentarios, noticias y opiniones, que además serán la base para la elaboración del Anuario Ornitológico de las islas Canarias.


Este proyecto ha sido posible gracias el apoyo de muchos amigos y amigas, de gente querida que nos han enviado observaciones y noticias sobre aves, medio ambiente y ecología, de compañeros y compañeras que han pasado días soportando mis chaladuras y continuas alusiones a este blog, y sobre todo de robarle tiempo a gente cercana.

Algunos de ellos son los amigos y amigas siguientes:
Jorge Mesa, Evelin Velazquez, Antonio Delgado, Augusto Arbelo, Francisco Torrents, Pedro García, Alejandro Padrón, Miguel Avelino Suaréz, César Palacios, Javier García Vargas, Juan Sagardía, David Martínez, Rayco Jorge Díaz y muchos otros....


Gracias de todo corazón a todos y cada uno de ustedes que cada día leen y soportan este blog, a todos los que nos envían citas, fotos y comentarios, a los que les robe tiempo y sobre todo a todos y todas las que amamos a las aves.

Gracias desde Birding Canarias!!


Juan José Ramos Melo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Happy birding to you!!

Anónimo dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más. Entre todos vamos consiguiendo que poco a poco, la información vaya fluyendo de manera más rápida y que esté disponible para todos. Poco a poco vamos acabando con el oscurantismo.

Un saludo y a seguir!!!!

FRANCISCO JAVIER GARCÍA VARGAS
BIRDINGLANZAROTE

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el blog y por el año cumplido,gracias a ti se sabe de primera mano todo lo referente a ala avifauna de nuestra canarias,a ver si un dia te das un salto a Gran Canaria y nos conocemos,saludos de miguel avelino

Pedro dijo...

Enhorabuena Juanjo por este año... sabemos que la dedicación que le pones a la página es mucha y que te roba muchísimo tiempo. Gracias por regalarnos tu tiempo. Un saludo

César-Javier dijo...

Muchas felicidades y gracias por estar allí (en la red) y aquí, con tus amigos.

Alfonso Rodrigo dijo...

Enhorabuena Juanjo. Un placer seguirte desde el norte peninsular, ya lo sabes...

Anónimo dijo...

¡Felicidades Pájaro! Prepárame la hubara y el cursior dentro de una semana. Un fuerte abrazo desde Ortigueira

David Martínez Lago