domingo, 5 de abril de 2009

Presentación del 10 ª aniversario de El Cardón educación ambiental

Nuestros amigos de El Cardón cumplen 10 años!!
Felicidades a Valerio del Rosario y todo su equipo desde Birding Canarias!!!


El Cardón es una empresa de economía social de Tenerife, que se mueve entre el campo del Medio Ambiente y el Turismo Responsable o Ecoturismo, estrechamente ligada al Parque Rural de Teno, pero con un ámbito de actuación regional que oferta sus servicios en las siete islas del archipiélago canario. En este año 2009 cumple 10 años.

El viernes 17 de abril El Cardón educación ambiental presenta la celebración de su 10 ª aniversario. Será en la costa de Los Silos, a las 5 de la tarde.

Allí se desvelará su nueva apuesta en este año tan especial. Desde El Cardón te invitan a conocer toda su oferta de turismo activo y el nuevo producto estrella para este 2009. Además, durante esa tarde podrás disfrutar de algunas de las actividades de la empresa: bici de montaña, kayak de mar, tiro con arco...

Se ha elegido un enclave especial: junto al monumento Esculturas de la Naturaleza.
Los Silos es un municipio que mantiene una apuesta firme por un modelo de desarrollo distinto. Su marca, Los Silos Natural, es una elección de futuro y a la larga seguramente una lección de coherencia en la gestión. Se ha escogido este lugar en reconocimiento a esa labor.
Te esperamos en la costa de Los Silos.

No hay comentarios: