jueves, 7 de mayo de 2009

Colabora con el águila harpía

El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra, quiere apoyar el Programa de Conservación del águila harpía en Ecuador que es encabezado por nuestra amiga Ruth Muñiz y ejecutado desde el año 2002 por la corporación SIMBIOE, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.


Una iniciativa de Nicolás Ruiz, pintor y naturalista, quien, ha realizado el cuadro “Harpe”, el cual ha donado a COCN para realizar una subasta pública, y los beneficios que se obtengan sean donados al proyecto de conservación del Águila Harpía.
La subasta se abrio el martes 5 de Mayo de 2009 a las 0:00 hora española y finalizará el 4 de Junio a las 23:59 hora española. El adjudicatario de la subasta se dará a conocer el 5 de Junio coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente. Para participar, sólo es necesario enviar un correo electrónico a espintapajaros@yahoo.es indicando el nombre (precisando si se prefiere guardar el anonimato) y el importe por el que se puja. Cada día se actualizará en la página web de COCN los datos de la puja más alta del día anterior. Finalizado el plazo, la adjudicación será directa a aquella persona que haya realizado la puja más alta. El cuadro será entregado a lo largo del mes de Junio de 2.009 según acuerdo entre el adjudicatario y el autor.

“Harpe”, puede observarse con gran calidad de resolución en la página de Nicolás Ruiz.

De manera adicional, aquellas personas y entidades que deseen colaborar con el proyecto, pueden realizar sus aportaciones en la cuenta bancaria de COCN nº 0182/3225/90/0203404407.
También se puede acudir como voluntarios a realizar trabajo de campo en la amazonía, para ello deberán ponerse en contacto con SIMBIOE.

No hay comentarios: