sábado, 23 de mayo de 2009

sobre el uso de blog

Estimados amigos y seguidores del Blog Birding Canarias:

En los últimos meses hemos estado trabajando en la nueva imagen de este blog, que en breve formara parte de un proyecto más amplio de web denominado www.birdingcanarias.com, nos gustaría que nos enviaras tu opinión, sugerencias y aportaciones para mejorar nuestro proyecto.
Para el buen funcionamiento de esta herramienta de la ornitología canaria es necesaria la participación de todos vosotros, el envió de noticias y comentarios es fundamental. Animate y participa con tus comentarios.
Además recuerda, que los comentarios se publicaran en tiempo real y bajo la responsabilidad de las personas que escriben. Posteriormente el blogger se encargara de eliminar aquellos comentarios insultantes, tanto para esta entidad como para otras personas o entidades.
Con el objeto de abrir debate y dar mayor transparencia a este blog sugerimos evitar el uso del anonimato.

Un saludo.

Juanjo Ramos
Birding Canarias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, acabo de leer tu articulo, y mi sugerencia (siempre con buena fe) es la siguiente.
¿xq no haces como una especie de mensajes virtuales? aver,me explico, mandar mails a la genet con los ultimos articulos escritos de la semana o del mes,,, de esta manera siemre mantiene a la gente informada de todo lo qe birding canarias ofrece.vamos como uns suscripcion virtual, jejeje
No se si es buena idea, la he visto en otros lugaressimplemente te la comento.Julio