viernes, 7 de agosto de 2009

50.000 visitas



Ya son más de 50.000 las visitas realizadas a este blog.

Birding Canarias fue creado con el fin de convertirse en una herramienta para los observadores de aves de las islas Canarias y/0 para aquellos que nos visitan en busca de nuestras joyas ornitológicas. Después de un tiempo este proyecto de comunicación y divulgación ambiental, crece y se convierte en una iniciativa empresarial que tiene como objetivo dar servicios ornitológicos y medio ambientales al público general.

Hoy Binding canarias no es un sueño, es un proyecto consolidado y apoyado por cientos de amigos y amigas que nos visitan a diario desde diferentes lugares del planeta.

Vosotros amigos y amigas sois el autentico motor de Birding Canarias, vuestras visitas, comentarios y mail son el impulso que cada día nos motiva a seguir en nuestro trabajo.
En este momento tan importante, superar la barrera de los 50.000, sólo tengo palabras de agradecimiento a todos aquellos y aquellas que de una forma u otra han creído, apoyado y soportado este proyecto de comunicación y difusión de los valores ambientales de las islas Canarias y especialmente de nuestras queridas amigas las aves.

Gracias de verdad y todo corazón a Jorge Mesa, Oliver Yanes, Pedro Gonzalez del Campo, Juan Sagardía, Javier García-Marquez, Evelin Velazquez, David Martinez, Fran Torrents, Augusto Arbelo, Eugenio Hernández, Miguel Avelino Suarez, Cesar Javier Palacios, Rubén Gonzalez Gañez, Goretti Oñate, Arriba las que luchan, Antonio Delgado, Alejandro Padrón, Erika García, Germana Pinelo, Fran Sosa y a otros tantos que seguro me dejo en el corazón.

Muchas gracias a todos y todas.

Juan José Ramos
BIRDING CANARIAS

2 comentarios:

Pedro dijo...

Gracias a ti compañero por darle ese punto de ilusión a lo que haces!!! un saludo!!!

Anónimo dijo...

making them harder and more durable. If you really need more then you probably have to hire a sex instructor forcialis, cialis,cialis online