lunes, 15 de marzo de 2010

El Camino del Cóndor

Desde tierras argentinas el amigo Christian Holler nos envía información sobre un magnifico documental que nos acerca a la vida secreta de los cóndores andinos.

Patagonia, Argentina. Un ornitólogo y un parapentista emprenden un viaje de investigación en busca de los secretos de la vida y el vuelo del cóndor andino. Se trata de la ópera prima del director argentino Christian Holler, narrada por el actor Viggo Mortensen. Una historia de aprendizaje, aventura y conservación.

Extensa, pura, recorrida por el viento. Extraordinaria belleza es la que conquista el salvaje paisaje de la Patagonia argentina, escenario del viaje que emprenden el parapentista Martín Vallmitjana y el ornitólogo Lorenzo Sympson, a fin de expandir su mensaje de conservación del cóndor andino.


Tomas aéreas desde parapentes, aviones y los elevados picos de la Cordillera de los Andes se conjugan con la filmación de los cóndores en pleno vuelo. Todo queda registrado, desde la inmensidad de la estepa hasta la abudancia de las montañas, por este equipo de expertos de la productora Al Taco Project, radicados en la ciudad de Bariloche, corazón de la Patagonia.

Más información en www.elcaminodelcondor.com.ar

Para comprar el documental (pulsar aquí)

1 comentario:

LaMarSalao dijo...

Qué interesante!!

Habrá que echar un vistazo a este documental!!

Muchas gracias por la información!

Un saludo.