martes, 10 de junio de 2014

MADbird Fair 2014

MADbird se celebrará en el Paseo del Prado y el Palacio de Cibeles, lugar emblemático en el centro de la Ciudad de Madrid, del 13 al 15 de junio de 2014


Es un certamen que nace con el objetivo de ser punto de encuentro y vínculo de unión de todas las personas y empresas, nacionales o extranjeras, que apuestan por las ofertas de negocio en torno a la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular.
Se trata de realizar una feria internacional diferente, original e innovadora, en la que el visitante no solo encuentre oferta comercial, con un amplio abanico de propuestas, sino también un sinfín de experiencias, de las que, como mero espectador o como partícipe, pueda disfrutar.



Se trata de la I Feria Internacional de Observación de la Naturaleza, y sus escenarios no pueden ser más urbanos, ya que tendrá lugar en el Paseo del Prado y la Casa de América, en el centro de la capital.
Sus organizadores explican que será una feria diferente, ‘original e innovadora, en la que el visitante no solo encuentre oferta comercial, con un amplio abanico de propuestas, sino también un sinfín de experiencias, de las que, como mero espectador o como partícipe, pueda disfrutar’.
MADbird contará con diferentes espacios bajo carpas y otros totalmente descubiertos, mientras que las conferencias y las proyecciones tendrán como escenario la Casa de América, el antiguo Palacio de Linares, en la emblemática plaza de la diosa Cibeles.


Este certamen nace con el objetivo de ser punto de encuentro de todas las personas y empresas, nacionales o extranjeras, que apuestan por las ofertas de negocio en torno a la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular.
Además, en MADBird se iniciarán proyectos como LaBORINg, abierto a la colaboración de todos aquellos ornitólogos que tienen acceso a aves en mano, habitualmente, anilladores de aves silvestres.

Más información y programación en : www.madbirdfair.es


No hay comentarios: