miércoles, 26 de marzo de 2008

Participa en el Anuario Ornitológico de las islas Canarias


La Fundación Global Nature continua con su labor de recopilar citas, notas, articulos, fotos y dibujos, para la realización del Anuario Ornitológico de las islas Canarias.
En estos momentos está a punto de publicarse la primera edición de este trabajo, que aglutina las observaciones de interés realizadas en el ámbito del archipiélago Canario durante el periodo 2000 - 2006.
Además ya se esta recopilando información para la segunda edición que incluira los años 2007 y 2008, desde el uno de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2008.
Si quieres participar sólo tienes que enviarnos tus observaciones u otro tipo de colaboración a anuariocanarias@fundacionglobalnature.org

Recuerda que el Anuario de las islas Canarias pretende ser una herramienta para la conservación de las aves en la que participen todos los ornitológos, observadores o pajareros de Canarias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero que nada Juanjo FELICIDADES, por fin has dado el salto que tanto te había comentado de llevar tus conocimientos a Internet, fuente de datos para millones de usuarios.
Y las felicidades acompañadas de muchos ÁNIMO, para que sigas siendo el motor de innumerables iniciativas medioambientales.
Los que como yo, somos profanos en esta materia de observar aves, ya que mis experiencia se reducen a mi época de ir con trampas hechas de pencas a "Pina", "Talavera" o "Vinatea" para "trincar" algún canario haya por la década de los 80, este blogs es una herramienta perfecta para ir sabiendo más sobre las aves que visitan las Canarias y por donde las podremos observar.
Pedro Báez