viernes, 29 de mayo de 2009

El Cardón Premio Tenerife Rural

La Fundación Canaria Tenerife Rural, patrocinada por el Cabildo de Tenerife, ha otorgado los premios Tenerife Rural por su labor de conservación de la biodiversidad, el patrimonio y las tradiciones rurales vinculadas a la actividad agraria. El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo, José Joaquín Bethencourt, explicó en un comunicado que "estos premios tienen como objeto reconocer la trayectoria de aquellas personas o entidades que destacan por su aportación a la conservación de la diversidad agrícola y ganadera, al mantenimiento de las prácticas agrarias tradicionales de alto valor ambiental, por su labor en la recuperación y conservación del patrimonio rural vinculado a la actividad agraria de Tenerife, y al rescate y difusión de nuestras tradiciones".

El premio Tenerife Rural a la iniciativa empresarial y sostenible del medio rural fue concedido a El Cardon Educación Ambiental, con sede en Buenavista del Norte como empresa pionera en el desarrollo de proyectos de Educación Ambiental e Interpretación del Patrimonio.

Desde Birding Canarias felicitamos y agradecemos el duro y largo trabajo de nuestros amigos Valerio del Rosario, Elisa Blanco y todo su Equipo.

Brindamos por ellos, Salud !!!!!!

3 comentarios:

Pedro dijo...

Enhorabuena a Valerio y compañía... la verdad es que son un modelo como empresa y un ejemplo para otras... sobre todo en su trato con sus trabajadores.
De nuevo, sinceramente enhorabuena!

Pedro

Anónimo dijo...

yeahhhhh...felicidades compañeros.

Rayco JD

Anónimo dijo...

Gracias a Birding, al compañero de batallas Juanjo Ramos y a los amigos Pedro y Rayco. Ha sido y es un lujo contar con gente como ellos en la trayectoria de El Cardón.