miércoles, 24 de marzo de 2010

Jornadas Medio Ambientales de la Isla Baja - 2010

Entre los días 20 y 24 de abril de 2010 se celebrará en el salón de actos del Centro de Salud del municipio de Los Silos las 3ª Jornadas medio ambientales de la Isla Baja dedicadas a la “Gestión y manejo de especies y hábitats amenazados”.


Las Jornadas Medio Ambientales de la Isla Baja son un punto de encuentro entre especialistas y aficionados al estudio de la naturaleza, además de un foro de formación, debate e intercambio de experiencias.

La presente edición de 2010 tendrá como tema principal la gestión y manejo de especies y hábitats amenazados. Algunas especies de flora y fauna son magníficos indicadores de la salud ambiental de nuestros ecosistemas naturales. Conocer su biología, comportamiento, relación con el hábitat y amenazas de conservación, son vitales a la hora de conservar espacios naturales, áreas de valor ecológico y sobre todo para definir estrategias de desarrollo rural o agrícola.

Las Jornadas Medio Ambientales están organizadas por el Ayuntamiento de Los Silos y la empresa Birding Canarias y cuentan con el apoyo de la Fundación Félix Rodríguez de La Fuente, Hotel Luz del Mar, Albergue de Bolico, Cabildo Insular de Tenerife, Turismo Tenerife y Aider - Fondos Leader.

Más información en www.jornadasislabaja.org

No hay comentarios: